Imprimir
PDF

alt
Convocadas dos becas para posgraduados en Asuntos Europeos

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos, ha convocado dos becas de formación práctica y colaboración en materias europeas.
Las becas, para postgraduados, son una para la oficina de Cantabria en Bruselas y la otra para la oficina de Asuntos Europeos de Santander. En ambas se realizarán actividades, trabajos y estudios de formación y especialización en el conocimiento de las diferentes materias europeas, así como en las tareas de información a los ciudadanos en temas europeos.

Pueden solicitar la beca todas aquellas personas de nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Euroepa que sean residentes en Cantabria que cumplan, entre otros, los siguientes requisitos:


-Titulados universitarios, licenciados, graduados con una duración mínima de 4 años y que no hayan transcurrido más de cuatro años desde la expedición del mismo
Concocimientos de inglés y/o francés (nivel mínimo B1)
Formación teórica y/o práctica específica en asuntos relacionados con la Unión Europea
Las becas tendrán una duración de una año.

Las solicitudes, se presentarán según el modelo que figura en documentos relacionados "modelo de solicitud de beca", y deben ser dirigidas al Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, en el registro Delegado de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos (Hernán Cortes, 9, 1ª planta de Santander). Podrán ser presentadas en 15 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), es decir, hasta el 21 de marzo de 2018.

El citado modelo podrá obtenerse en la sede de la Oficina de Asuntos Europeos (Hernán Cortes, 9, 1ª planta de Santander) o en la página web http://cantabriaeuropa.org/; así como en la página de la oficina de Atención a la Ciudadanía https://www.cantabria.es/web/atención-a-la-ciudadania/becas.


Convocatoria de la beca 2018

Convocatoria especialziación en Asuntos Europeos 2018-2019