Concurso de Dibujo LA EUROPA QUE IMAGINAS

El Punto de Información Europeo de la Comarca Saja Nansa se une a la celebración del Día de Europa, que se conmemora el próximo 9 de mayo.

Junto con los PIES de la Comarca del Asón- Agüera- Trasmiera, Campoo Los Valles, Argoños, Astillero, Liébana y Valles Pasiegos convocamos un CONCURSO ESCOLAR con el objetivo de fomentar la reflexión y el conocimiento sobre la Unión Europea y los países que la componen.

El Concurso está dirigido a los y las estudiantes de Cuarto, Quinto y Sexto de Primaria de los Centros Educativos de la Comarca Saja Nansa, así como en los municipios que conforman los territorios arriba mencionados.

Con el título “La Europa que imaginas” los dibujos presentados deberán reflejar la visión de los participantes sobre Europa, los países que la conforman, así como valores, cultura, territorios, entre otros. Tienes hasta el 13 de mayo de 2019 antes de las 14h de la tarde para presentar tu dibujo en nuestra sede del Punto de Información Europeo Saja Nansa, en la Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa, ubicada en Antiguas Escuelas, Barrio La Cocina, Roiz.

Consulta las bases y no pierdas de vista la información relacionada con el concurso y la Celebración del Día de Europa en nuestras redes sociales: @SajaNansa y https://www.facebook.com/desarrollosajanansa/