Disponibles los cursos de formación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

EL Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha lanzado, a través de su Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal un programa de cursos de formación continua para técnicos del medio rural, con el fin de contribuir a favorecer el desarrollo rural a través de la formación.

En la web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, encontrarás toda la información relativa al programa,  así como el calendario con las acciones normativas que contemplarán temas como regadío e infraestructuras rurales, forestales, dinamización del medio rural, industria alimentaria, producción y mercado y sanidad de la producción alimentaria, entre otros.

Las modalidades de algunos cursos serán presenciales y otros on-line. Los cursos presenciales se impartirán en instalaciones adecuadas del MAPA. Los cursos y jornadas impartidos en formato on-line dispondrán de una plataforma web de formación específica. De este modo se pretende llegar a todas y todos los técnicos del medio rural, con el fin de utilizar la formación como medio de dinamización y modernización del mundo rural.

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA

CALENDARIO Y SOLICITUDES