El medio rural protagoniza, por primera vez, un debate televisado nacional

El pasado día 31 de marzo la manifestación de la “España Vaciada” reunió en Madrid a miles de personas. Tras el éxito de convocatoria alcanzado, la Red Española de Desarrollo Rural (REDr) asume el reto de ser el principal patrocinador de un Debate histórico que, por primera vez pondría encima de la mesa las principales necesidades, dificultades y aspiraciones del Medio Rural español en España.

Su presidente, Secundino Caso afirmaba días antes: “El Estado de bienestar no ha llegado al mundo rural. Ahora estamos en la tormenta perfecta, será un gran debate de todos los partidos, los diputados se juegan mucho en esas zonas rurales”.

 

El Debate “Despoblación, Reto Demográfico y Medio Rural”, organizado por Next Educación, fue dirigido y moderado por Manuel Campo Vidal el pasado miércoles 3 de abril, a las 17h de la tarde.

Las cuatro principales fuerzas parlamentarias -PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos- participaron en este primer Debate televisado que tuvo al medio rural como absoluto protagonista: Ignacio Cosidó (PP), Isaura Leal (PSOE), Pablo Echenique (Podemos) y Aurora Nacarino-Brabo (C’s) presentaron sus propuestas en el Debate “Despoblación, Reto Demográfico y Medio Rural”.

¿Quieres ver alguno de los mejores momentos? Síguenos en las redes sociales.

 

Por |2019-04-05T10:19:27+00:00abril 5th, 2019|ADR Saja Nansa, Artículos, Noticias, Sin categoría|