En zona joven 2018

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, celebrará en colaboración con los Ayuntamientos de Cabezón de la Sal, Comillas y San Vicente de la Barquera una serie de talleres gratuitos del programa‘En Zona Joven 2018’ que tendrán lugar del 5 de Octubre al 16 de Diciembre.

Se trata de actividades  dirigidas al público joven, de 12 a 30 años, con las que se busca ofrecer una alternativa de ocio durante los fines de semana. Las acciones serán impartidas por profesionales de cada uno de los sectores que harán la actividad amena, divertida, e interesante.

Por Ayuntamientos, las actividades son:

Cabezón de la Sal

Grafitti (6 Octubre)
Parkour (3 Noviembre)
Rap (9 de Noviembre)
Defensa personal (10 Noviembre)
Kin ball (24 Noviembre)
Impresión 3D (14 Diciembre)

Comillas
Rap (9 Noviembre)
Impresión 3D (14 Diciembre)

San Vicente de la Barquera

Surf (6 y 20 de Octubre)
Videojuegos 2D (3 Noviembre)
Fotografía noctura (9 Noviembre)
Defensa personal (9 Noviembre)
Rap (16 Noviembre)

Para más información sobre estos talleres  las personas interesadas en apuntarse pueden hacerlo hasta dos días antes del comienzo de cada actividad o hasta completar las plazas a través de la página web www.jovenmania.com, y las personas que deseen más información pueden contactar con jovenmania.informacion@cantabria.es, el teléfono 942 20 73 89, o con las oficinas de información juvenil de los respectivos ayuntamientos.

Estas actividades forman parte de los 120 talleres para un total de 2.100 plazas que ha puesto en marcha el Gobierno de Cantabria por medio de este programa. Uno de los principales valores es que las actividades se desarrollarán en distintas zonas de Cantabria, de tal manera que los jóvenes participantes podrán compartir con jóvenes de otras zonas, ampliando sus contactos y conociendo su entorno.

Por |2018-10-08T10:34:33+00:00octubre 4th, 2018|Sin categoría|