Geotour Saja Nansa cumple 6 meses

Nuestro querido proyecto Geotour Saja Nansa: El Tesoro de los Templarios acaba de cumplir 6 meses.  Te recordamos algunos datos de interés para que puedas participar, aprovechando el próximo comienzo de la primavera:

  • 148 tesoros escondidos en acantilados, edificios históricos o monumentos naturales. Un campo de juego de 1.000 km2 desde el mar a la montaña. Regístrate en Geotour Saja Nansa, crea tu perfil en la web de Geocaching y descarga la app gratuita para comenzar la búsqueda. !Quedan seis meses para disfrutar la comarca Saja Nansa a través del geocaching!Información y credenciales en Oficina de Turismo de San Vicente de la Barquera, Comillas y Cabezón de la Sal.
  • ¿Qué es el GEOCACHING?: juego de alta tecnología para encontrar tesoros que se juega en todo el mundo para quienes disfrutan la aventura y tienen dispositivos de GPS. La idea principal es encontrar los recipientes escondidos al aire libre, llamados geocaches, y luego compartir tus experiencias en línea.
  • Puedes registrarte online en https://geotoursajanansa.es/registrarme/ y recoger tus credenciales de equipo en las Oficinas de Turismo de: San Vicente de la Barquera, Comillas y Cabezón de la Sal.
  • REDES SOCIALES: