La asamblea de la ADR Saja Nansa celebrada ayer día 18 de julio, aprobó la nueva junta directiva

Ayer se citó a los actuales representantes de la Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa, donde en una corta asamblea se decidió por unanimidad a la nueva junta directiva, que quedó compuesta por:

– Presidente, Secundino Caso Roiz, alcalde de Peñarrubia

– Vicepresidenta primera, María del Milagro Celis Blanco, representante de AFODEB

– Vicepresidente segundo, Fernando Fernández Sampedro, alcalde de Udías

– Tesorero, Agapito Fernández Fernández, representante de la Cooperativa Ruiseñada

– Secretaria, Leticia Fernández Fernández, representante de la Asociación de mujeres de Valdáliga

– Vocales, Jesús Ángel Maestegui Gómez, representante del Club deportivo elemental 10000 de El Soplao y Jaime Díaz Villegas, alcalde de Ruente.

Más de 30 representantes de las asociaciones, agentes sociales y ayuntamientos del territorio Saja Nansa, decidieron por unanimidad, depositar la confianza en esta junta directiva, y en nombrar como presidente a Secundino Caso Roiz.

Secundino agradeció la confianza depositada en él para poder continuar trabajando por el desarrollo territorial, apostando y siendo valiente con nuevas propuestas e iniciativas como lo ha sido el Geotour Saja Nansa.

Recalcó la importancia de seguir trabajando todos en una misma dirección y no se quiso olvidar de que, además, de apostar por nuevas propuestas que dinamicen el territorio, una de las funciones principales de esta asociación, es ayudar a las empresas y emprendedores del territorio para poder sacar sus proyectos adelante con la ayuda del LEADER.

Por |2019-07-19T14:39:45+00:00julio 19th, 2019|ADR Saja Nansa, Artículos, Noticias, Últimas noticias|