“La Europa que imaginas: por un planeta más verde”

La segunda edición de este concurso, será “online”,  se celebra para conmemorar el Día de Europa, el próximo 9 de mayo

Aquí las Bases del Concurso.

 

Por segundo año consecutivo la Red de Puntos de Información Europeo de Cantabria, con el apoyo de la Dirección General de Fondos Europeos, ponemos en marcha el concurso de dibujo para escolares “La Europa que imaginas”.

Como sabemos además que las generaciones más jóvenes están especialmente sensibilizadas con la protección del medio ambiente, la temática de este año será “Por un planeta más verde”.

Participar es muy sencillo. Tan sólo tienen que elaborar un dibujo o cualquier trabajo de expresión plástica sobre Europa en el que reflejen su visión sobre el medio ambiente, la naturaleza y la biodiversidad en Europa, sobre el suelo, el agua, las emisiones o la gestión de resíduos, etc…

Y además, como por causa del COVID-19 #nosquedamosencasa, hemos adaptado las bases a esta nueva situación y evitamos los desplazamientos innecesarios, y desde la comodidad de sus casas podrán particpar: tan solo tienen que enviar los dibujos escaneados o fotografiados (así como las autorizaciones de sus tutores) por correo electrónico a cantabriaeuropa@cantabria.es.

¿Quién puede participar? Escolares de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria de las áreas siguientes: Argoños, Asón-Agüera-Trasmiera, Campoo Los Valles, EL Astillero, Liébana, Saja-Nansa y Valles Pasiegos.

El plazo para enviar dibujos finalizará el próximo 4 de mayo a las 14 horas.

 

Por |2020-04-14T13:03:58+00:00abril 14th, 2020|Sin categoría|