Taller práctico gratuíto de Marketing Digital

El 20 de Noviembre se realizará un taller práctico de Marketing Digital en La Casona del Cantón (en San Vicente de la Barquera) en horario de 17.30 a 21.30h con un número de alumnos inscritos de 25 personas máximo. Los destinatarios potenciales para este curso son autónomxs, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.

El curso, enmarcado en el área de Comercio Interior que tiene como objetivo dotar a los asistentes  de un conocimiento práctico sobre la situación actual del comercio electrónico en España, la evolución del mercado y los diferentes usos y hábitos de los consumidores que les permita adaptar sus estrategias de venta al nuevo ecosistema digital donde empresas y emprendedores compiten día a día en un entorno cada vez más competitivo, globalizado y en constante crecimiento.

Otro de los aspectos del taller te facilitará nuevas técnicas para identificar y segmentar clientes a través de Internet y otras redes de datos y estudiarás casos prácticos de la mano de un profesional que dirige un equipo de 14 personas y cuya empresa ha alcanzado los 53.000 pedidos online en el primer semestre de 2018.

La matrícula de este curso es gratuita porque se enmarca en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018
desarrollado por la Cámara de Comercio de Cantabria en colaboración con la Cámara de Comercio de España con la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Comercio y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Una manera de hacer Europa. El plazo de inscripción para esta actividad es hasta el 16 de Noviembre.

Puedes inscribirte aquí y consultar el programa
Más info: Tel. 942 318 314 / formacion@camaracantabria.com

Por |2018-10-02T10:36:26+00:00octubre 2nd, 2018|Noticias|